Un caso de filicidio ocurrió este domingo por la noche en una vivienda ubicada en Ruta 11 y 644, en La Hermosura, partido de Berisso. La víctima fue identificada como Fernando Cornoglio, quien recibió un disparo a corta distancia con una escopeta empuñada por su propio padre.
El homicida, de 74 años, fue identificado como Mario César Cornoglio. Fuentes del caso indicaron que la relación entre ambos era tormentosa y las discusiones reiteradas a partir de los frondosos antecedentes penales que tenía Fernando.
Tras el hecho, el implicado escapó hacia su propia casa ubicada sobre Ruta 11 entre 84 y 85, también en Berisso.
En el lugar, la policía incautó el arma homicida siendo una escopeta calibre 16 con un solo caño, además encontraron nueve municiones aptas para el disparo de esa arma y se llevaron una bermuda azul y una toalla blanca con sangre.
Si bien el homicida deberá presentarse este lunes a primera hora en sede judicial, no quedará detenido por su edad. El expediente penal es tramitado por la fiscal en turno Cecilia Corfield a cargo de la UFI 15 del Departamento Judicial La Plata.
En la mañana de este lunes, la policía dio el caso por esclarecido, siendo que el detonante del ataque habría sido una fuerte discusión entre ambos.
FUENTE (ANDigital)