Con una consigna clara que se marca desde wl comienzo de la nueva gestión del Intendente FABIÁN CAGLIARDI, que consiste en escuchar a todos los vecinos, el Delegado Municipal de Zona 1, MAXIMILIANO ALÍ, junto a los concejales SERGIO ROLÓN y MARTINA DRKOS, se reunieron con vecinos de Villa Argüello, quienes les plantearon distintas problemática que afectan al barrio.

 

Con un nutrido grupo de asistentes, la reunión tuvo lugar en una casa ubicada en el  corazón de uno de los barrios olvidado por el macrismo en los últimos cuatro años, como lo es la zona de calles 134 entre 68 y 69, donde María Luz, recibio a los miembros del Ejecutivo y a sus vecinos para tocar problematicas de Villa Argüello.

La carencia de Agua y la falta de respuesta de la empresa ABSA, el sanjeo del barrio, el mejoramiento de las calles, la erradicación de basurales, son solo algunos de los puntos que los lugareños le plantearon, tanto a los ediles, como al Delegado.

El postergamiento de Servicios y Obras en ese sector de la ciudad al que fue sometido durante el Gobierno del Intendente JORGE NEDELA, provocó que la zona se volviera un caos que tiene preocupados a los vecinos; «Durante mucho tiempo nadie nos escucho. La gestión anterior jamás dio lugar a ninguno de nuestros reclamos y hoy esperamos ser escuchados y que mejore el barrio realmente… acá estamos hablando de familias con chicos que no tienen agua, que conviven con basurales, que  iven en calles intransitables… nosotros no pedimos que ya nos asfalten, pedimos que se mejoren las calles y que retiren los basurales» expresó María, vecina del lugar.

Por su parte, al finalizar la reunión, el Delegado de la Zona, MAXIMILIANO ALÍ, sostuvo que; «la charla fue buena. Muchos de los problemas los conociamos y otras necesidades fueron apareciendo mientras se avanzaba en la reunión. Por supuesto que trataremos de cumplir con cada uno de los reclamos, pero necesitamos la colaboración de ellos tambien y en eso quedamos. Trabajar en conjunto es la clave, el Municipio y los vecinos juntos, es la manera de nejorar las cosas» indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *