Diego Armando Maradona, que el lunes se había presentado en la pretemporada por primera vez en el año, ayer volvió a ausentarse y el «Gallego» Méndez se puso nuevamente a la cabeza del grupo, siendo hoy prácticamente el dt del equipo.

 

Si bien la Dirigencia estaba al tanto de las ausencias de Maradona los días jueves, viernes y sábado por atención médica, ayer la tomó por sorpresa la nueva falta del dt a los entrenamientos en un momento tan sensible del club.

Esta situación generó dudas entre dirigentes y jugadores en el comienzo de la pretemporada, pero al verlo a Maradona en la jornada del lunes, todo volvió a normalidad.

Pero la historia se repitió al ausentarse nuevamente en la práctica de ayer por la tarde, asistiendo solo a una de las 6 prácticas que realizó Gimnasia en lo que va de la pretemporada. .

A esta difícil situación, que por ahora no tiene ninguna explicación oficial, se le suma que Diego Maradona no estará presente la semana que viene, producto de un viaje programado a Venuzuela para encontrarse con Nicolás Maduro.

El entorno de Gimnasia ya se convirtió en un caos, no solo con las ausencias del dt a los entrenamientos sino que también es un ida y vuelta constante con los refuerzos, donde la gente todavía sigue esperando la jerarquía que le prometieron.

Ya que se desconoce el nivel que pueden llegar a ofrecer los jugadores recién llegados se toman más como apuestas que como refuerzos.

NOTA VALENTIN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *