Desde la Delegación Municipal Zona II se informa a los vecinos que se trabaja con todos los recursos humanos y de equipamiento disponible para efectuar los recorridos de recolección de residuos habituales y retirar los desperdicios que se encuentran en la vía pública.
El responsable de esta Delegación, Nelson Spagnolo, brindó detalles sobre esta situación: “Estamos haciendo todo lo posible con el escaso equipamiento que recibimos en funcionamiento y con todo el personal municipal para retirar los residuos”.
Al respecto el delegado explicó; «funciona un solo camión compactador, ya que una segunda unidad se encuentra en reparación. Entendemos los reclamos de los vecinos, pero le solicitamos que nos ayuden y entiendan que estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para revertir este problema y para eso destacamos la predisposición de los empleados municipales que efectúan tareas de este tipo con camiones volcadores que no son los que corresponden para realizar este servicio”, afirmó SPAGNOLO.