En medio de un ataque de ira, el intendente Jorge Nedela despidió a la hija del funcionario a quien acusó de traidor


El intendente radical de Berisso Jorge Nedela quiso exhibir hacia el interior de su espacio político que aún tiene poder. Por ello no dudo en » Cortarle la cabeza» a una joven que había ingresado al municipio el 1 de noviembre de este año. Agustina Crivaro es la hija de Claudio Crivaro, este último hasta el momento se mantiene al frente de la oficina donde se tramitan las licencias de conducir.

Entre los considerandos del decreto firmado para su incorporación, el ex profesor aseguraba » que a fin de brindar un mejor servicio se propicia la designación de Agustina Ailen Crivaro que se desempeñara en la dirección de cultura.»·

Una serie de rumores instalaron la posibilidad que el titular de licencias de conducir local, seguiría en su puesto bajo la intendencia de Fabián Cagliardi.  Así, el actual intendente se vio desbordado por la anarquía reinante puertas adentro y decidió castigar al funcionario con el despido de su hija. Al conocer esta situación, Crivaro fue a ver al intendente, quien se negó a atenderlo, ninguneando a uno de los pocos funcionarios que logró avances en su área.


LAS RAZONES DE LA CRISIS EN NEDELA

La alianza cambiemos en Berisso voló por los aires, luego de la derrota del 27 de octubre. A partir de allí, la falta de liderazgo del jefe comunal se vio reflejada en los movimientos ocurridos  a sus espaldas dentro del espacio que encabeza . Ayer, y a modo de despedida, se llevó a cabo la última reunión de gabinete donde Nedela hablaba a una concurrencia que ya velaba su cadáver político.

Consciente de ello y preocupado por lo que ocurrirá cuando la nueva gestión tenga acceso a las cuentas  del municipio, el ex profesor teme por su futuro. » Jorge tiene miedo que alguno hable» repiten varios de los funcionarios que lo acompañaron en gestión.

Militantes radicales aseguran que junto a Nedela se mantiene Ricardo Torres, Raul Murgia y los delegados Kondratszky y Lozano, aunque este último siente que «lo dejaron afuera»…. En tanto hay conversaciones firmes del resto de la UCR con el Pro. Este espacio contaría con Matias Nanni, Cacho Mendez y Ana Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *