En el día de hoy se conoció un nuevo caso de Nepotismo en el Gobierno macrista de JORGE NEDELA, que se suma a la desmedido «acomodo» que puso en «jaque mate» las cuentas del Municipio.


En este caso el hombre acusado por propios y ajenos de privilegiar a un familiar con un ingreso a la PLANTA PERMANENTE del Estado Municipal es ni más ni menos que el hombre clave del PRO, CLAUDIO CRIVARO, actual coordinador de la oficina de LICENCIAS DE CONDUCIR, quien en las últimas horas «metió » a su hija a trabajar.

CRIVARO, quien ya había sido noticias por haber «prestado» su dirección domiciliaria para que el Diputado WALTER DANIEL LANARO, pudiera postularse por la tercera sección electoral, vuelve a estar en el ojo de la tormenta al anotarse en la larga lista de funcionarios que ingresaron un familiar al Municipio.

Éste hecho que en su momento fue bandera de denuncia de un CAMBIEMOS que se mostraba como la «pulcritud» de la política, hoy es uno de los peores daños que ha generado éste Gobierno y que podría llevar hasta las puertas de la justicia, para dar explicaciones, a más de un funcionario de la gestión que se retira el próximo 10 de Diciembre.

Una vez más queda demostrado que desde «LA CUEVA» que ha creado NEDELA en la oficina de Personal se está haciendo todo lo posible e imposible, para privilegiar a los últimos familiares y amigos, ya sea dándoles una Planta permanente o un ascenso abrupto, que les signifique un mayor sueldo y un puesto de privilegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *