A raíz de una nota publicada por este medio, en donde se contaba una maniobra «non santa» del Ejecutivo macrista conducido por el Intendente JORGE NEDELA, que daba cuenta del ascenso meteórico de un joven nedelista de 24 años, que en dos años y POR DECRETO, fue nombrado Director de un área y ascendido dos categorías, los hombres del «circulo rojo» han extremado la seguridad de «LA CUEVA DE NEDELA».


En esta «cueva», curiosamente, funcionarios y nedelistas trabajan casi las 24 horas, de hecho, el decreto que otorgó el ascenso del joven, fue realizado y firmado un día en el que había asueto laboral, dada la celebración del día del Empleado Municipal.

Pero ¿que se maneja en la «CUEVA DE NEDELA»? se preguntará algún lector desconcertado y la respuesta es muy simple; en LA CUEVA se maneja el personal de todo el municipio, los que entran, los ascensos, las designaciones, los permisos, los destinos, es decir todo un «botín muy preciado» a esta altura del año, sobre todo sabiendo que en pocos días se retiran del poder.

Luego de la denuncia en el Ministerio de Trabajo que hiciera el Gremio ATE de la ciudad de Berisso, los nedelistas no dejaron de maniobrar en dicha oficina, muy por el contrario, redoblaron la apuesta y entre una pila de supuestos decretos que intentan acomodar a sus hombres leales en las distintas oficinas MUNICIPALES que serán claves para saber que paso en estos cuatro años, se dieron el lujo de incumplir otra ley laboral y separaron a todos aquellos que consideran «sospechosos», «K» o poco afines a CAMBIEMOS.

Esta mañana el Gremio ATE volvió presentar un escrito ante el Ministerio de Trabajo, dando cuenta que a una empleada de la oficina le quitaron hasta la computadora y la clave de acceso a los expedientes para que no supiera «nada de nada» de los nuevos ingresos y ascensos.

Una vez más, JORGE NEDELA maneja el Municipio y los fondos de los berissenses  como si fueran de su propiedad, repartiendo dádivas a los suyos y miseria a los pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *