En el día de ayer, personal del comando patrulla Berisso, a cargo del Comisario Inspector Gomez Sergio procedió a la aprehensión de un hombre que confesó ser el autor de un crimen pasional.


El hecho se dio a las 20:15 horas, luego de que se recibiera un llamado de 911 contando que en las calles 8 entre 144 y 145 habrían robado un motovehículo.
Llegados los efectivos al lugar, se topan con una situación totalmente diferente a lo que esperaban encontrar. Allí vieron a un masculino con una puñalada a la altura del estómago y otro sujeto, en evidente estado de exaltación que se autoincriminaría el hecho.
Al momento el atacante fue identificado como G J, de 58 años de edad y manifestó que el había apuñalado a la víctima por haber «intimado» este con su mujer.
Inmediatamente el agresor fue trasladado a comisaría Berisso 4ta por el delito Lesiones graves, para luego ser cambiada la carátula a Homicidio, ya que la víctima, quien fue reconocida como Osvaldo G, de 59 años de edad, falleció en el día de hoy.
FUENTE INFORME POLICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *