La pregunta que sale más fácil al vecino de Berisso es cuestionarse. ¿ Lo que hace el Ejecutivo Municipal conducido por el Intendente macrista JORGE NEDELA es por impericia, por mala gente, o simplemente por hacer enojar a los trabajadores?


Lo cierto es que en el mediodía de ayer, los trabajadores del Servicio Médico del SAME, los mismos con los que NEDELA se llena la boca hablando en los medios nacionales, fueron a la puerta del Municipio a reclamar, ni más ni menos QUE SE LES PAGUE.

Luego de pasar el día de la madre sin un peso, a pesar de estar a 21 del mes, los trabajadores del SAME, se manifestaron pacíficamente en las puertas de la alcaldía Municipal de calle 6, exigiendo que de una vez y por todas, NEDELA se ponga al día con sus sueldos.

Soportando condiciones infrahumanas de precarización laboral, los trabajadores que dependen del Municipio, se encuentran hartos de ser «el último orejón del tarro», cobrando solamente cuando al Intendente le da la gana, siempre atemorizados y extorsionados, con la posibilidad de ser echados de sus trabajos, sin poder reclamar nada.

«Uberisados», frase utilizada por el candidato a Presidente del Frente de Todos, ALBERTO FERNÁNDEZ, los médicos y choferes del Servicio son trabajadores monotributistas, esto gracias al incumplimiento del Intendente de pasarlos a Planta Permanente, siempre priorizando a familiares y amigos por sobre estos trabajadores que escuchan atónitos, como NEDELA, le miente a un país haciendo gala de un invento propio.

Por suerte para ellos y luego de permanecer en el lugar un largo rato, los trabajadores recibieron sus cheques, los cuales tienen cifras irrisorias si se las compara con el sueldo de los funcionarios, eso sí, SOLAMENTE PARA LOS QUE ESTABAN PROTESTANDO, EL RESTO LO HARÁ AL DIA SIGUIENTE

Una muestra más  que entre el dicho y los hechos de NEDELA, no hay un trecho largo, sino un abismo que los hace perder el sentido común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *