Un video del momento en que los padres del niño electrocutado hablaban con los encargados municipales en la Fiesta Provincial del Inmigrante, se dio a conocer en las últimas horas, al igual que imágenes de la campera quemada y el brazo del pequeño.


En el video se puede observar a varios hombres del Ejecutivo Municipal y a empleados, destacándose la presencia del Secretario Privado del Intendente y hermano del Alcalde, LEANDRO NEDELA, quienes miran sin reaccionar, como el padre del menor les pide explicaciones.

En un momento de la charla, se oye claramente a un hombre del municipio decir «NO FUE NADA», cuestión que indigna al padre del chico electrocutado quien lo llama para mostrarle el bracito del menor, quemado por el golpe de electricidad.

Más allá de lo que se dice, dos imágenes, una de la campera agujereada y quemada y otra del propio brazo del menor, también salieron a la luz en las últimas horas, demostrando que la negligencia del Ejecutivo, no provocó una desgracia por un Milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *