El titular de la agencia RADIOTAXI de Berisso, recibió una brutal golpiza y sufrió  daños en sus equipos de comunicación. Según denunció el damnificado los agresores pertenecerían a la comisión de la cámara de taxis local.


El conflicto habría sido originado por una sanción disciplinaria a un afiliado de la cámara. Cabe recordar que todo tomó estado público el miércoles 25 pasado, a través de una publicación en el muro de facebook que dicha organización maneja. Allí se alude a una suspensión que habría sufrido un trabajador por falsear su posición geográfica real y se exhorta al dueño de la agencia a informarlo previamente para dar derecho a descargo. Pero lo que parecía un mero reclamo gremial, terminó muy lejos de los causes normales para resolver conflictos de esta índole.

El jueves 26 un grupo de taxistas se movilizo a la central de radio ubicada en inmediaciones de  calle 43 y Montevideo. Esta información que fue constatada por vecinos preocupados quienes enviaron algunas imágenes a la producción de Radio Sur. Una cantidad importante de neumáticos presagiaban la posibilidad de una manifestación con corte de calle surgido por un reclamo del sector.

Luego de esa mañana del jueves pasado, no hubo más información sobre cómo se resolvió el conflicto, hasta que esta mañana INFOBERISSO dio con las imágenes de video que muestran la agresión física denunciada en sede policial por el titular de la empresa. En la misma se consigna que una siete personas de sexo masculino, irrumpen violentamente en el lugar. Logrando identificar a tres de los mismos entre los que se encuentran el presidente y vice de la cámara de taxis de Berisso.

El responsable de la empresa agrega , que mientra recibía golpes de puño era además amenazado de muerte. Acto seguido los agresores ingresan a la sala de operadores donde rompen varios elementos de trabajo, como computadoras y micrófonos.

 

La gravedad de los acontecimientos, requiere la intervención urgente de las autoridades municipales para que no continué con una escalada de violencia con final abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *