En medio de una crisis económica y social que se la Ciudad de Berisso, con serios problemas en materia de Salud, debido a la falta de alimentos y elementos de cuidado para los vecinos, en especial para los menores.


El Intendente JORGE NEDELA y su Secretario de Salud, Dr AGUSTAITIS, siguen descuidando los Centros de Atención Primaria, a los que la falta de Personal, vacunas, remedios y demás condiciones, pone en un estado de riesgo a la población.

Un caso testigo es el de la Unidad Sanitaria Número 35 del populoso BARRIO EL CARMEN, de la zona de La Franja, en donde los precarizados trabajadores de la salud, que hacen su labor con sueldo que no llegan a los diez mil pesos y no cuentan, ni siquiera, con la obligatoria ART, hace una semana sufren la falta de agua.

Suspendida la vacunación, clausurados los baños y con falencias en techos, aberturas,  paredes etc, la Salud Pública en Berisso es una deuda sin saldar de lo que es la «Pobre» gestión del macrista NEDELA, quien con tres ambulancias, intenta contar que todo está mejor en un Berisso Detonado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *