“Esto fue una decisión política de cambiar todo a nuevo. Basta de que todos los días se apaguen las estufas”.


Así lo expresó la candidata a concejal por el oficialismo y actual titular del consejo escolar  de Berisso, a un medio local. Es que nunca antes la responsable de administrar casi 200 millones de pesos durante su gestión, había considerado importante el recambio de artefactos de calefacción. Cabe recordar las declaraciones realizadas por Franchi en abril del año pasado ante un reclamo similar: «SI TIENEN FRÍO SE ABRIGAN NO ESPEREN ESTUFAS».

LEER MÁS

Nunca se conoció públicamente el desglose de como se gastaron los recursos millonarios administrados por la presidente del consejo. Los atrasos permanentes en la ejecución de las obras, son una constante de su gestión. Casi un año lleva el arreglo de la instalación de gas del colegio industrial de Berisso. Seis meses de trabajo para acondicionar  la biblioteca de la EEM Nº2. Cuatro meses tardó para reparar la voladura de techo de la escuela 18 de Villa Zula. Etc.

LEER MÁS

A partir de la explosión mediática sobre el recorte en las horas de clases debido a la falta de calefacción, por fin llegó la buena noticia. Según prometió Elizabeth Franchi, ahora si, van a cambiar todas las estufas que hagan falta. Esto solo se entiende, por la exposición pública de quien ocupa el sexto lugar en la lista de concejales de Jorge Nedela.

En ese sentido, hace más de un mes que un grupo importante de directivos, presentaron una nota tendiente a solucionar «las problemáticas comunes que sufren los edificios escolares.» La misiva nunca tuvo una respuesta favorable. La responsable de custodiar el nuevo edificio de la Escuela Agraria de Berisso, suma otro segmento bochornoso a su propio » Laberinto de Mentiras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *