«Por suerte lo puedo contar» dice el aturdido comerciante quien luego de ser atendido en el Hospital de Berisso, Mario Larraín, hizo la denuncia sobre la brutal entradera que sufrió en la tarde de este lunes; «Es raro lo que pasó…» señala.
El hecho se dio a las 15 hs de ayer, cuando el joven encargado del «LAVADERO LA ROTONDA», ubicado en calles 4 y 150, fue a abrir el negocio; «estaba abriendo la persiana y cuando di unos pasos para atrás siento que me apoyan algo sobre la espalda y me dicen «DAME TODO LO QUE TENES»… inmediatamente giró la cabeza y observo que justo, por calle 4, pasaba un patrullero que iba en dirección a La Plata, comienzo a gritar pero SUPONGO QUE NO ME ESCUCHAN PORQUE NO SE DETIENEN…» cuenta la víctima.
«El que estaba atrás mío me sujeta fuerte y me pegó un culatazo y salen corriendo por la Avenida Génova» dice el hombre que tuvo que recibir varios puntos de sutura por el corte sufrido con el golpe, «aturdido llamé a un familiar que llegó rápido para llevarme al Hospital y luego a hacer la denuncia».
Cabe señalar que éste hecho se suma a otros de igual características en la Ciudad, motivo por el cual, no son pocos los comerciantes que demuestran su descontento ante la INSEGURIDAD REINANTE.
Otro dato importante es que el último 24 de Mayo, el mismo negocio, sufrió un robo con características «Boquetero» en el cual le sustrajeron varios elementos de valor.