El importante miembro del ejecutivo quien acompaño a Nedela en el primer tramos de su mandato ya no sabe como hacer para que le paguen.
Mediante una nota ingresada por mesa de entradas, el ex secretario de administración y finanzas del municipio y luego secretario de producción Licenciado Carlos Carrizo, pide que se arbitren los medios necesarios para cobrar el sueldo que le desde fines de 2017.
Según fuentes altamente confiables Carrizo señala en la nota que ha venido mas de 10 veces a la ciudad para llevarse su cheque y la respuesta es siempre la misma» No podemos ahora porque no tenemos fondos suficientes»….. Lo cierto , que el licenciado jugo esta ultima carta antes de llevar a la justicia la demanda, para que se haga efectivo la orden de pago Nº 631 correspondiente a enero de 2018.
Sus allegados aseguran que Carrizo responde » Yo lo trabaje y quiero cobrarlo«, aunque por lo bajo se sospecha que la situación es fruto de los malos términos en que termino la relación con el jefe comunal. Esto es un problema personal que habría comenzado con la decisión de Nedela de no dar a conocer la famosa auditoria al gobierno de Enrique Slezack.
El encargado de articular con la universidad y trabajar en ella no fue otro que Carlos Carrizo. La tarea contable realizada por el licenciado y la casa de altos estudios que pretendía mostrar el estado de cuentas heredado, tampoco fue pagada por Jorge Nedela. Carrizo quien ademas es docente universitario se vio en el medio de una situación no deseada frente al incumplimiento monetario del intendente. Nunca se aclaro cual fue la razón de la salida de Carrizo del ejecutivo local, según cuentan dio un portazo y por eso en el palacio municipal se mofan cada vez que el susodicho viene a cobrar….