Un amplio sector del centro de la ciudad se encuentra con poca o nula presión de agua, la perdida frente al gimnasio municipal continua y por el momento nadie trabaja en el lugar.
La importante perdida continua desde las primeras horas de este viernes frente a las instalaciones del gimnasio municipal. La cantidad de agua que brota convirtió las calles adyacentes en pequeños arroyos alimentados por un manantial, que ninguna autoridad parece haber advertido. Hasta el momento no hay operarios trabajando, lo cual incrementa la bronca de los vecinos del centro de la ciudad, quienes sostienen que la poca presión de agua en sus hogares se debe a la rotura que parece a nadie preocupar. En tanto, las altas temperatura que dominaron la jornada obligaron a varios frentistas a proveerse de agua mineral.
La empresa ABSA junto a las distribuidoras eléctricas son quienes están al tope de los reclamos por el mal servicio. Pese al desmesurado aumento de tarifas no se notan mejoras sustanciales en el servicio, ni en la atención al cliente frente a los reclamos.