El desprendimiento de cables eléctricos con tensión pone en riesgo la vida de quienes practican deporte allí, ya que están a menos de dos metros del suelo

Nuevamente el deplorable estado edilicio del gimnasio municipal de Berisso es noticia. En esta oportunidad un tramo de cable pre ensamblado por el que circula corriente eléctrica, se desprendió de su soporte y literalmente cuelga a poca distancia del piso.

Asimismo se observan morsetos ( conectores) sin aislacion tocando la pared del frente del edificio de deportes. En otro tramo el manojo de cables toca el caño metálico del arco de fútbol ubicado en el lateral norte del complejo. Según pudo comprobar este portal el servicio eléctrico no fue interrumpido, ya que el medidor de luz esta encendido.

La falta de mantenimiento del lugar fue nota hace pocos días en INFOBERISSO, cuando los propios deportistas denunciaron un virtual peligro de derrumbe en algunos sectores. Asimismo es habitual observar la presencia de roedores en algunos sectores del edificio, o encontrar excremento de los mismos en cocinas, baños y depósitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *