Los trabajadores de Astillero Río Santiago realizaron una reunión con almuerzo incluido, para saludar y agradecer a los trabajadores de prensa que estuvieron constantemente pendientes de las vicisitudes del ARS.
“Lo más importante es que nosotros no cerramos nada, fue el gobierno y nosotros tenemos mucho por delante, para seguir peleando y seguir luchando por nuestros derechos. Es fundamental el trabajo para nosotros y seguiremos afrontando todo tipo de problemas”, dijo “Pancho” Banegas, delegado de ARS, quien agradeció a los presentes
Por otra parte, en el transcurso de la ceremonia, las trabajadoras de Télam comentaron la situación que estaban atravesando y agradecieron la participación de los trabajadores del Astillero.
“No hubiese sido posible que nosotros estuviesemos en nuestros puestos de trabajo, si no fuese por los trabajadores aquí presentes, que nos han acompañado desde el minuto cero al igual que los trabajadores de prensa que nos han acompañado en cada movilización”, dijo Bernarda, trabajadora de Télam.
La ceremonia y el almuerzo finalizaron con aplausos de agradecimiento entre todas las partes, mostrando la unidad y el apoyo de los trabajadores de la comunicación hacia con los trabajadores.
FUENTE EL OBSERVADOR INFORMATIVO