Nada asombra cuando hablamos del monopolio Corbelli y la Linea 202. Ni la falta de respeto, ni la desconsideración para con sus clientes son tomadas en cuenta. Favores y negocios con el Municipio y donaciones a Bomberos cuidan su imagen ante los miles de reclamos de los vecinos. Pero caminar mas de un kilómetro para tomarsr un micro parece mucho.

Ante una avenida Montevideo que parece un campo minado y la rotura de un caño en calle 8 y Montevideo, el dueño de la Línea 202 ha decidido unilateralmente, saltearse unas 13 cuadras de su recorrido habitual dejando a pie a muchos berissenses que desde la calle 7 y hasta la 19, NO TIENEN MICRO.

Es asi como los chicos que salen de las escuelas deben caminar unas cuantas cuadras hasta conseguir un micro, pasando lo mismo con los trabajadores y penando aún mas la gente mayor.

Sin que nadie ordene el tránsito, ni la Linea informe nada, cada chofer agarra por donde mejor le parece y desemboque recien en la calle 19 en donde hace su primer parada.

Sin explicación, ni planificación, ni respeto, los usuarios que se dirigen en sentido centro-Los Talas, soportan que muchos micros no pasen y que Corbelli, el «TODO PODEROSO EMPRESARIO» haga lo que quiera.

Un comentario en «UN KILÓMETRO PARA TOMARSE EL 202»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *