BAJO AGUA 

Casi no hay bario que se haya salvado de la inundación. La gran cantidad de agua caída y la basura acumulada, armaron el coctel perfecto para el desastre.

Con la avenida principal colapsada por el agua y los arreglos, que en tramos reducen la calzada a la mitad, los vecinos observan impotentes como sus casas se llenan de agua y dudan hasta del accionar adecuado del municipio.

Segun el servicio de Meteorológico Nacional, se espera que para la madrugada de hoy siga las precipitaciones fuertes acompañada de fuertes vientos y ocasional caída de granizo.

ALERTA PARA LAS PROXIMAS HORAS

  • Zonas: Norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur y centro de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Este de La Rioja, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Rio de la Plata

Sobre el sur del área de cobertura se desarrollan áreas de tormentas, algunas fuertes provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se preve que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del domingo 11 estas condiciones se extiendan al resto del área de cobertura, en donde las tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa.

Fuente Servicio Metereologico Nacional 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *