24 TRABAJADORES DE LA EMPRESA instalada en PUERTO LA PLATA, COPETRO, está a punto de echar a 24 trabajadores de la Empresa que cumplen funciones de limpieza de material contaminante.
CLAUDIO ALI, trabajador de la Empresa, contó a éste medio que «La Empresa quiere echar a 24 trabajadores, cuya función es, entre otras, colocar una lona sobre la carga de los barcos, para que el contenido no se disperse y una vez descargado el material, realizan trabajos de limpieza para que el «Residual contaminante» no caigan ya sea por el viento o por la lluvia, a las aguas del RIO DE LA PLATA…».
Según las versiones que se manejan, la Empresa habría comprado una nueva manga y los trabajadores solo tendrían dos barcos más para realizar sus funciones, uno que entra ésta tarde y otro que entraría el día 6 de éste mes, por lo cual, luego de ese trabajo TODOS QUEDARÍAN DESVINCULADOS DE LA EMPRESA.
Hasta el Momento, ALBERTO AMIEL, hombre del NEDELISMO, ACTUAL CONCEJAL y representante del CONSORCIO PUERTO LA PLATA por la Ciudad de BERISSO, no ha dado «señales de vida», quedando los trabajadores despojado de apoyo de parte del GOBIERNO DEL INTENDENTE JORGE NEDELA.