El Sub Director de Seguridad, Hugo Dagorret, se apersonó hoy en la Comisión de Derechos Humanos del HCD de Berisso, donde fue citado a raíz de los hechos que se vienen dando en el Municipio.
En éste contexto, el hombre fuerte del nedelismo, confirmó ante los concejales lo que los ciudadanos observan día a día, HA CRECIDO LA INSEGURIDAD Y LOS DELITOS EN LA CIUDAD.
«Dijo concretamente que hay más casos de inseguridad en la Ciudad y que esto se debe a la crisis que se está atravesando…» confirmó a éste medio el Presidente de la Comisión de DDHH, Carlos Festa, quien agregó que el hombre del Ejecutivo expresó que los delitos de HURTO, están al tope de la estadística y que se nota un incremento en los casos vinculados a DROGAS.
Consultado sobre los mecanismos a utilizar para bajar la delincuencia, vistas las declaraciones del propio Dagorret, que ata los índices a la crisis económica y social actual, el NEDELISTA confirmó que seguiran con los mandamientos de Provincia, con OPERATIVOS DE SATURACIÓN y demás, descartando una solución global, «YO ESTOY DE ACUERDO CON LA PROVINCIA Y LOS OPERATIVOS… ES LO QUE LA GENTE QUIERE» afirmó el macrista, quien se cruzó con los concejales que le sugerían una contención social mas amplia para apalear la crisis.
Por su parte Festa, también confirmó la presencia del hombre del COM, Gastón Galimsky, quien informó que en Berisso solo andan 22 cámaras, número que está muy lejos de las 160 prometidas por Nedela.
Sin cambios a la vista, estancados por la crisis y lejos de cumplir con las promesas hechas, el NEDELISMO, da tumbos con una forma de seguridad REPRESIVA que lejos está de solucionar los problemas.