La semana que está terminando ha tenido a los miembros del Oficialismo local como totales protagonistas de las cuestiones sociales y políticas de la Ciudad y la Región.
Con momentos tensos en los cuales los «Nedelistas» debieron enfrentar a los ciudadanos y su enojo, los conducidos por el macrista, Jorge Nedela, resolvieron utilizar su poder de Marketing en los medios «Amigos» para pasar su imagen de «Agresivos y Provocadores» a «Victimas», entendiendo que TODO ES EN SU CONTRA aún sus propios errores.
Los casos de los concejales LUCAS LEONIO y LEANDRO NEDELA, son emblemáticos en ésta jugada, ya que los dos fueron «Actores principales» en las «jugadas Marketineras».
Por su parte, Leonio, fue visto y acusado de PROVOCAR TODO EL TIEMPO A PADRES que se hicieron presentes en el HCD de Berisso, cansados por los casos de amenazas de Bomba, «Sobrandolos» y acusándolos de «activistas políticos», pero cuando éstos hartos de su actitud reaccionaron y cansó hasta a los propios compañeros de bancada, Leonio se puso en víctima de la situación y acusó, a través de una nota periodística de un medio afín, de haber sido «agredido».
Por otro lado, Leandro Nedela, quien trato de ANORMAL y Ninguneo a un profesor en plena sesión, para terminar hablando sobre la enfermedad de una Consejera Escolar, se sumó al «circo», luego de que un grupo de padres reclamara frente a su casa por la inacción de sus sector político.
Desde ese punto, la Oficina de Derechos Humanos, que nunca se había pronunciado sobre ningún tema y que está acusada de «vaciamiento institucional», el Consejo Escolar Oficialista, máximo responsable de las necesidades en las Escuelas y hasta el propio Hugo Dagorret, Platense que maneja el área de seguridad y que no ha dado respuesta alguna sobre las miles de falencias que pesan sobre su área, se han manifestado como VICTIMAS DE LA SITUACIÓN.
Aún más, funcionarios menores de la Provincia, han dicho que todo es «En contra de Nedela». Es decir, LA PESADA HERENCIA, LOS PADRES POLÍTICOS, LA OPOSICIÓN, LAS AMENAZAS DE BOMBA, todo es parte de lo que ellos sostienen es un PLAN.
Sin lugar a dudas, un Intendente ESCONDIDO y un manojo de reacciones consecuentes con las necesidades de la gente, son demasiado para un Ejecutivo que tiene dos caras y que ya no apela a las patotas contratadas como en los primeros tiempos de gestión, sino que prefieren DAR LASTIMA y LASTIMAR A QUIENES PROTESTAN.