La cadena de artículos de electrónica y equipamiento para el hogar MUSIMUNDO, cerro varias sucursales en el interior de la provincia de Buenos Aires.
Decenas de empleados de la empresa mencionada, fueron notificados del despido por cierre de las diferentes sucursales. INFOBERISSO hasta el momento comprobó que los locales de la cadena en Pehuajo, Chivilcoy, Bragado y Trenque Lauquen no atenderán mas al publico.
«Hoy sus empleados concurrieron a trabajar como todos los días pero cuando fueron a abrir los hicieron entrar, en filita india como le decimos allá, y les notificaron a todos y cada uno la indemnización porque SE QUEDARON TODOS, PERO TODOS TODOS, INCLUIDAS MUJERES EMBARAZADAS SIN TRABAJO..» Publico una vecina de Pehuajo dolorida por la situación.
La dura situación económica que impacta en el volumen de ventas, el incremento de las tarifas y un panorama negro hacia el futuro cercano en materia de consumo interno, precipitan decisiones empresariales, que optan por multiplicar su patrimonio en la bicicleta financiera, que la gestión de Mauricio Macri posibilito, en detrimento de la actividad productiva.