Los «Amigos del Poder» hacen que los usuarios deban esperar el micro a la intemperie .
La misma es la histórica parada ubicada en avenida Montevideo y calle 5, conocida por todos como «la del hospital», que inexplicablemente fue trasladada unos metros más adelante, donde no existe garita o refugio de algún tipo para que los usuarios puedan guarecerse de las inclemencias del tiempo.
Según aseguran algunos trabajadores de la Línea 202, siempre en off, para que Corbelli no se enoje, es que el dueño de la esquina donde antes funcionara la «Casa Peronista» que compitiera junto a Garaza por las elecciones 2015 y que luego en el 2017 luciera como un Comité PRO y que ahora se está reacondicionando el local para inaugurar un emprendimiento gastronómico, todo eso, aunque a UD le parezca mentira o una incongruencia, de la mano del mismo empresario y concejal llamado Jorge Pagano, que ahora no desea tener, justo en el ingreso de su nuevo negocio, el pobre espectáculo de los obreros y de la gente más humilde esperando el micro.
Hecha la modificación, dos paradas quedan sobre la Avenida Montevideo entre las calles 5 y 6; una reservada al 202, frente al colegio y la de calle 6 para el 214, dejando en claro que son los usuarios los que deben padecer otro atropello del poder real que impera en nuestra ciudad, mirando indefensos e impotentes ante el destrato de quienes ostentan los monopolio en Berisso.
Por su parte, Osmar Corbelli siempre saca rédito de su posición dominante y hace sin pedir pedir permiso, como se debe, ni a concejales, ni al Ejecutivo, talvez sea por los motivos que INFOBERISSO publicó días pasados, documentados fotográficamente, en donde se constata que la reparación de los micros municipales, se lleva a cabo en los talleres de la linea y que la policía de Berisso también utiliza los servicios de lavadero privado de la terminal emplazada en ruta 15 y 52.
Dice el viejo dicho, «Favor con favor se paga». Basta recordar la protección desmesurada con varios móviles y personal de Gendarmería apostado durante semanas en la puerta de la linea, por un conflicto generado cuando despidieron 2 choferes. En el mismo sentido se establece la relación del municipio con el poderoso empresario, que no mejora el servicio ni amplia los ramales a pesar de los reclamos.
En el caso de Jorge Pagano, Edil «oficialista» por decisión propia y no de la gente que lo votó, sus relaciones, por lo bajo, con el municipio del Intendente Nedela son conocidas por todo lo Alto. SEPUBA, MANOS LEVANTADAS, APOYOS INCONDICIONALES, ETC, ETC son buenos títulos para ésta «RELACIÓN CARNAL» como le gustaría llamarla a un «menemista exelso» como Jorge Pagano.