Es increible que alguien no pueda identificar un cuartel de Bomberos, sin embargo pasó y éste fin de semana esa «ignorancia» podría haber costado una vida.
Según un video difundido por las redes sociales, algunos autos de personas que estaban en una fiesta organizada por un funcionario público del Municipio en el salón de eventos de los Bomberos Voluntarios de Berisso, no se dieron cuenta y estacionaron sus autos, insolitamente, en las puertas por donde deben salir las autobombas, interrumpiendo el egreso de los Bomberos ante una emergencia.
Enojado, uno de los que estaba en el lugar, filmó los autos y la irresponsabilidad de los conductores. Roberto Scafati, Jefe de Bomberos, charló en la mañana de INFOBERISSO RADIO, contando que; «Hay una ordenanza que prohibe que se estacione, no solo ahí, sino en toda la cuadra, la verdad no entiendo como alguien no se puede dar cuenta que ahí hay un cuartel de Bomberos… según me contaron el propio organizador de la fiesta se enojó mucho con los dueños de los autos. ya no se que hacer, mandé a poner más carteles, pero la verdad es que tengo que felicitar a mi gente por la paciencia porque la verdad es que si arrancaba y tocaba el auto, ni el dueño ni yo le podiamos decir nada porque es una emergencia…»