LA FRANJA NO TIENE PAZ
El hecho transcurrió cerca de de las 15:00 horas de ayer, cuando personal policial de la Motorizada del Comando Patrulla Berisso avistan dos sujetos a bordo de una moto en actitud sospechosa, en las calles 122 y 63.
Rápidamente los efectivos le dan la voz de alto para su correcta identificación, la cual no solo no es acatada, sino que además se dan a la fuga obligando a un operativo cerrojo, por parte de la policía, para que los sujetos no logren escapar siendo alcanzados a las pocas cuadras. Los mismos se tornan agresivos e intentan agredir a los efectivos policiales pero son reducidos encontrándose que la moto tenía un pedido de secuestro activo por el delito Hurto a solicitud de comisaria 16 de La ciudad de La Plata.
Además, dentro del asiento del rodado se encontraba un cuchillo, documentación y elementos que se presume habrían sido adquiridos a causa de ilícito. Se traslado a los masculinos, un menor de 16 años y un mayor de 39, junto con el rodado a Comisaria Berisso cuarta por el delito Encubrimiento y resistencia a la autoridad.