DURANTE LA NOCHE DEL VIERNES SANTO, LOS CHICOS QUERÍAN FIESTA

1-Mas de 200 jóvenes fueron desalojados de una fiesta clandestina en Berisso

Otra fiesta sin autorización fue desbaratada por personal de control urbano, el comando de patrullas y uniformados de la comisaria primera. El hecho ocurrió  en una vivienda particular ubicada en las calles 18 entre 161 y 162 de nuestra ciudad, donde mas de 200 jóvenes se congregaron en el lugar.

Según las autoridades, muchos menores concurrían con bebidas alcohólicas. El operativo estuvo a cargo del subdirector de C.U. Sergio Sulc acompañado por la inspectora Marcela Prol y Walter Moreno

2- Descontrol en el playon municipal

Centenares de chicos y chicas se congregan de manera cada vez mas frecuente en el playon Carlos Cajade de Berisso. Allí desde varios vehículos, equipados con poderosos equipos de sonido ponen música a todo volumen . El alcohol se bebe sin disimulo y en grandes cantidades . Durante esta madrugada se procedió a desalojar el sitio y secuestrar una importante numero de botellas con bebidas alcohólicas.

La falta de alternativas para entretener a esa franja etaria en lugares de encuentro habilitados, genera este tipo de actividades marginales. Es un problema recurrente en Berisso y que alguna vez las autoridades deberán atender.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *