Lo que debía ser un simple festejo de cumpleaños se salio de control, cuando una importante cantidad de jóvenes fueron ingresando a la fiesta, muchos de ellos con botellas conteniendo bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle 172 entre 36 y 37 de Berisso, donde mas de 200 personas se congregaron para un evento, en su mayoría menores de edad. Alertados por la situación, personal de control urbano a cargo del subdirector Sergio Sulc y del comando de patrullas Bajo las ordenes del sargento Navarro procedieron al desalojo gradual de los concurrentes para evitar disturbios.
Según relato de testigos todo se altero, cuando comenzó a llegar mucha gente que no estaba invitada, eran chicas y chicos muy jóvenes, muchos portaban botellas con bebidas blancas.
Las fiestas clandestinas, fueron un clásico de este verano en nuestra ciudad. Si bien no hubo que lamentar hechos graves, la aglomeración de gente en lugares donde no están preparados y la venta de alcohol a menores ,expone a los asistentes y al vecindario a riesgos evitables, donde tanto el estado como los padres son responsables.