BERISSO MAS CARO
Además de los aumentos de las tasas municipales ya existentes, el proyecto del intendente Jorge Nedela prevé la creación de nuevas cargas impositivas.
En este ítem se destacan la futura implementación de #EstacionamientoMedido de $15 la hora, en toda la ciudad incluido calles de tierra, algo realmente inédito e inexplicable y el cobro de una adicional de 0,45 centavos por litro de nafta y otros combustibles.
Esta iniciativa que deberán afrontar todos aquellos que carguen combustible en #Berisso repercutirá aún más en el precio de las naftas y además ante la posible migración hacia estaciones de servicio de ciudades vecinas hará peligrar el empleo de 90 berissenses que actualmente se desempeñan en las estaciones de la ciudad, 90 familias.
También preocupan los aumentos en la #TasaDeSeguridadEHigiene que sufrirán comerciantes y productores locales, que sin dudas traerá aparejada una profundización de la recesión que ha generado la política económica de este Gobierno.
«No se sumé a la política para hacer pactos de gobernabilidad porque a la gobernabilidad se la garantiza tomando medidas a favor de los vecinos. Por dicha razón VOTAREMOS EN CONTRA del aumento de tasas y de este #Presupuesto, porque no voy a ser cómplice del #Ajuste que sufre y sufrirá el pueblo de Berisso.» Expresó el Concejal Fabián CAGLIARDI.