Dos fiestas concurridas fueron denunciadas por los vecinos, este último domingo a la madrugada tomando intervención la la Dirección de Control Urbano, dándose en una de ellas una situación tensa, donde los inspectores denuncian haber sido maltratados
La primera de ellas se sucedió en las calles 173 entre 79 y 80 donde los vecinos denunciaron una fiesta con más de 30 personas en un espacio reducido lo cual está prohibido por la ley vigente de prevención de contagio ante la pandemia.
Al llegar al lugar, los inspectores de Control Urbano se entrevistaron con el propietario de la Finca que lejos de admitir el error comenzó a maltratar a los trabajadores Municipales y a amenazarlos con denuncias públicas.
Al ver la actitud se labró el acta correspondiente a la contravención topándose con la negativa del hombre para firmarla y sosteniendo su postura negativa para con los empleados.
La segunda de las reuniones se dio en calles 24 entre 173 y 174 donde más de 80 personas decían celebrar un cumpleaños. Con la presencia de los Inspectores y ante la denuncia de los vecinos, cerca de las 4 de la mañana la Fiesta fue disuelta.