Un voraz incendio se desató en las últimas horas en una vivienda de Berisso y, debido a la intensidad de las llamas, las pérdidas materiales terminaron siendo totales.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos que batallaron durante varios minutos, pero poco pudieron hacer y la precaria propiedad fue consumida.

Por motivos que están bajo investigación y se intentan establecer, durante la tarde de ayer comenzó el siniestro en una casa ubicada en la zona de la calles 71 entre 129 y 130.

Al notar el foco ígneo, los vecinos de los alrededores decidieron comunicarse al servicio de emergencias 911, ante la duda de si en su interior se encontraban sus ocupantes.

Tras ese llamado, dos dotaciones de Bomberos arribaron al lugar del hecho y se encontraron llamaradas de varios metros de altura. Durante largos minutos lucharon contra el fuego, hasta que finalmente pudieron sofocarlo, aunque ya era demasiado tarde y la estructura de la finca había consumida, quedando totalmente en ruinas e inhabitable.

Si bien las causas que motivaron el incendio son una incógnita y no se descarta ninguna hipótesis hasta el momento, los investigadores abocados al caso creen que debido a que la precaria construcción estaba hecha con madera y chapas, eso podría haber producido que las llamas se expandan con mayor rapidez, dificultando su control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *