Sucedió en Berisso en la vivienda de un comerciante de 40 años. Por los fondos se colaron dos ladrones armados y sorprendieron al hombre, al que le pegaron en la frente. También redujeron a la esposa. En el domicilio dormían tres nenes
Dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego se metieron a una casa de Berisso, redujeron a sus moradores y escaparon con 800 dólares, 10.000 pesos, una notebook y dos celulares, tras provocar momentos de suma tensión, informaron fuentes policiales.
Este nuevo episodio de inseguridad se produjo este martes en la finca de Esteban Mankiewicz, un comerciante de 40 años, en 156 entre 7 y 8.
Los asaltantes irrumpieron por los fondos y encañonaron al hombre, al que golpearon en la frente y luego redujeron a la esposa, de 38 años, identificada como Yesica Belcastro.
Los delincuentes recorrieron la casa y se alzaron con 800 dólares, 10.000 pesos, una notebook y dos teléfonos móviles, para escapar sin dejar rastros.
En la casa estaban durmiendo un nene de 4 años, una beba de 9 meses, ambos hijos de la pareja, y una sobrina de 9 años.
En el caso tomó intervención el Comando de Patrullas de Berisso, la comisaría Primera y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.
FUENTE INFO CIELO