La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este martes el Banco Alimentario de La Plata.
Con sede en el barrio berissense de Villa Argüello. Desde 2013, la entidad colaboró con 180 instituciones benéficas y repartió más 1,3 millones de kilos de alimentos entre más de 18 mil beneficiarios.
Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y por el titular del Banco, Pedro Elizalde; Vidal recorrió las instalaciones del organismo y dialogó con algunos de los voluntarios que colaboran en la recepción y distribución de los alimentos.
El dato vuelve a ser la negativa de VIDAL para cruzarse con el Intendente JORGE NEDELA, a quien dejó fuera de cualquier acto público, dentro o fuera de la Ciudad.
Este «desamor» entre la Gobernadora PRO y el Intendente RADICAL, se debe a la mala administración de éste último; «siempre que viene es para pedir plata y todavía no terminó ni una obra…» dicen que se escucho decir a Vidal, quien estaría buscando un candidato nuevo para su espacio en Berisso, aunque los autopostulados miden tan poco o menos que NEDELA.