Como informamos hace algunos días, NEDELA SE «JUGABA» en una peligrosa maniobra electoral, intentando influir en la Interna del peronismo, brindando un apoyo más que explícito al pre candidato «opositor» JUAN IGNACIO MINCARELLI, hombre del grupo Esmeralda que intentará nuevamente, ser Intendente en la Ciudad.


Según fuentes provinciales del «insaurraldismo» aseguran, «todo se está haciendo cómo se debe», avizorando la existencia de ciertos «pactos» con el Frente oficialista JUNTOS POR EL CAMBIO, tal lo cuentan medios provinciales como LA TECLA o A 24 por ejemplo, quienes hablan de los máximos referentes «acordando cosas».

«Cristina Kirchner preguntó este jueves (9/5) durante la presentación de su libro en la Rural, por el dirigente Carlos ‘Cuto’ Moreno, que no estaba presente en el lugar. Recordó que él fue testigo de su casamiento con Néstor Kirchner y que estuvo en la fiesta de bodas.

El ‘Cuto’ viene de asumir como VicePresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, tras la salida de Manuel Mosca que provocó el corrimiento hacia arriba de todos los vices. Él será quien esté detrás de Marisol Merquel (la mujer de apellido similar a la premier alemana Angela Merkel), que reemplazó a Mosca como titular del cuerpo legislativo, ascenso que logró cuando María Eugenia Vidal y Martín Insaurralde acordaron darle la vicepresidencia.» Dice un informe.

Por eso no se sorprenden ni se extrañan en ese sector opositor, cuando desde Berisso se habla de un acuerdo NEDELA-MINCARELLI. Pero los que si se alertaron son los hombres de la Gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL, «están equivocados, los «arreglos» no son para los distritos, es solo acá y por ahora en Berisso no debe haber acuerdo. Si estamos peleando voto a voto ¿A quién se le ocurre?», dijo ofuscado un asesor del Ministro SALVAI.

Lo cierto es que la advertencia ya habría llegado a oídos del Intendente JORGE NEDELA, «NO PODES CAER MUCHO EN LOS PORCENTAJES, NO HAY PLATA PARA SALVAR A TODOS. SOLO SE VA A FINANCIAR A LOS QUE TENGAN OPORTUNIDAD, NO VAMOS A TIRAR LA GUITA…» le habrían dicho al alcalde quien habría pensado, dado que en su caso no tiene internado, «mandar a votar a «Juani» para sacar del camino a FABIÁN CAGLIARDI, quien viene creciendo fuertemente en las encuestas y se presume el candidato más fuerte de cara a octubre próximo».

Por estas horas, los «cráneos» del Municipio, intentan pensar la mejor estrategia. Avisados de la situación, algunos piensan que si «VIDAL se enoja CORREN RIESGO LAS YA DESBALANCEADAS FINANZAS Y POR ENDE LOS PAGOS DE SUELDOS, NO SOLO DE LA PLANTA MUNICIPAL, SINO TAMBIÉN POLÍTICA…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *