Con una segunda ola de contagios que trae una impresionante suba en las estadísticas de mortandad, aumentando los fallecimientos en un 500% para la Ciudad de Berisso y a pesar de las restricciones, parece haber muchos vecinos que no han tomado conciencia de la situación.
Algunos de los casos quedan perdidos en denuncias y acciones desbaratan las contravenciones al Decreto Presidencial, pero otras salen a la luz gracias a la indignación de la mayoría de los berissenses que respetan las reglas que evitan un mayor avance del Covid 19.


Por estos días, dos videos difundidos por los vecinos llamaron la atención de los internautas; el primero es de hace pocas horas, donde una mujer filma una reunión que duró hasta la mañana de este domingo, donde se ve como la mujer pide “por favor» que al menos bajen la música.
Mientras uno de los partícipes de la reunión se justifica en los comentarios diciendo que “solo fue una reunión entre cinco personas» y que “va a poner música alta porque estamos en cuarentena y no en un Estado de sitio», los acontecimientos vividos anoche por elementos de Control Urbano, quienes fueron agredidos y finalmente multaron al propietario de la finca demostrarían que sucedía todo lo contrario, aunque al retirarse la policía la Fiesta continuó.
El otro video pertenece a la semana anterior, donde una iglesia evangélica del barrio Villa Zula, estaba haciendo una reunión que desoía cualquier tipo de orden gubernamental.
Con pedidos de mayor dureza y rigidez, los vecinos se siguen preguntando ¿Por qué no hacen caso?, mientras el hospital sigue lleno y los registros de muertes continúa siendo altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *