El ex intendente macrista Jorge Nedela, se suma a la movida de sus Lideres políticos, Mauricio Macri y Patricia Bullrich, convocando a través de sus redes sociales a un evento que acumulará docentes, padres y chicos en una supuesta Clase Abierta, contradiciendo todos los concejos médicos que suplican evitar las reuniones masivas.

En este sentido la convocatoria señala; “Este 9 de febrero, en distintos puntos de país convocamos a participar de una clase abierta en donde docentes, padres y alumnos serán oradores de un encuentro que pide y propone volver a las escuelas” y agrega; “Si pudimos abrir casinos y gimnasios, entonces podemos volver a abrir las aulas”.
Esta iniciativa que no señala donde se convocará en Berisso, Ciudad en la que el acusado por la justicia de Incumplimiento de los deberes de Funcionario Público, Nedela, es el líder de la oposición, va en consonancia con otros dichos del macrismo quien levanta una bandera electoral.
Ya en la mañana de hoy, los dichos de la Ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, causaron la reacción de los Médicos de la Ciudad cuando la funcionaria señaló; “Si en hospitales de niños donde hay contacto directo los médicos no se han contagiado, ¿Por qué los docentes se contagiarían?”.
Estas expresiones fueron respondida por los especialistas en medicina quienes le recordaron que los niños pueden ser transmisores del virus y que no solo los médicos se han contagiado sino que también habían muerto por estas circunstancias.
En clara señal de su línea, más macrista que radical, Nedela quien cumplió una floja gestión en materia Educativa en el distrito, está en busca de un protagonismo que va perdiendo rápidamente y que no junta adeptos en la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *