Hace pocas horas se conoció una noticia que pareciera incluirse entre las de la categoría “Insólitas” pero que en éste contexto actual de la pandemia Mundial del Coronavirus, debemos incluirla en la categoría “Guachadas” (No queremos utilizar insultos pero ud podrá sospechar que pensamos).

Y es que desde el Área de Control Urbano, comandada por EMILIO LO CURCIO y acompañada por el Área de Industria y Comercio, a cargo de GABRIELA DI LORENZO, se confirmó que un supermercado de la Ciudad de Berisso, del cual no trascendió el nombre, ni la dirección, por tratarse solo de una contravención y no un delito, pero del que se supo que está ubicado en plena Avenida Montevideo, se estaba “ESCONDIENDO EL ACEITE”.

En el marco de un operativo de precios, los inspectores Municipales ingresaron al local y se sorprendieron al ver que en las góndolas faltaba un elemento básico dela canasta básica; el Aceite; “No habíamos visto en el resto de los almacenes o negocios un faltante de éste producto, por lo cual teníamos claro que no se trataba de un desabastecimiento del proveedor” aclararon desde el área Municipal.

Al ver esto y con la sospecha o la certeza de saber que algo extraño pasaba, los encargados del área pidieron hablar con el encargado quien no supo explicar las circunstancias por lo que se le exigió mostrar el deposito donde se guarda la mercadería, en donde para sorpresa de todos, se acopiaban decenas de cajas con botellas de aceite de distintos tamaños y marcas.

Inmediatamente y ante lo expuesto, el Municipio INCAUTÓ TODO EL ACEITE y se lo llevó a su depósito, de donde el dueño del Supermercado (quien habla un Español un tanto confuso), retiró la mercadería luego de mostrar las boletas de compra y pagar una suculenta multa.

Cabe destacar que en el día de hoy esa góndola está llena y que el precio es el Indicado, más allá de la protesta del dueño que se adivina seguirá dando caramelos en vez de monedas.

2 comentarios en «UN SUPERMERCADO OCULTABA EL ACEITE»
  1. Bien por los inspectores. » un español bastante confuso y entrega caramelos en lugar de monedas»…gracias por el dato. A ese chino no le dejo mi plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *