En el día de ayer, personal del comando patrulla Berisso a cargo del Comisario Gómez Sergio, procedió a la aprehensión de un hombre. Hasta aquí algo nada curioso para una ciudad que, lamentablemente, se va habitando a la inseguridad, pero siempre hay sorpresas.

El hecho se dio luego de que un vecino efectuará una denuncia en la comisaría Berisso Primera, contando que le habían hurtado su bicicleta y que la misma estaría en venta en una publicación en Facebook.

Debido a esto, los oficiales pactaron un encuentro con el vendedor y la bicicleta, en las calles 14 y 161, a las 21:30 horas del día de ayer, donde el «vendedor» fue detenido por personal policial del comando patrulla Berisso.

Pero la sorpresa sería mayúscula cuando se estableció que el aprehendido sería personal policial del Comando Lanús, quien se encontraría desafectado de servicio.

El «policía fue trasladado a comisaría Berisso primera y en el caso intervino la UFI n° 16 del Departamento Judicial de La Plata, como así también asuntos internos y mientras el vecino se hizo de su bicicleta, la comisaría se hizo de otro policía , solamente que esta vez el agente quedó del lado de adentro del calabozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *