En el día de hoy, el Intendente JORGE  NEDELA, arrancará su última semana completa al mando de los destinos de una ciudad que termina «quebrada» desde lo económico y destruida desde lo que respecta a lo social y la infraestructura.

 

Sin recursos económicos a la mano, con deudas enormes a los proveedores y conflictos por doquier, NEDELA será recordado como el Intendente que más rápido dilapidó su imagen, comenzando su gestión con un alto indice de aceptación de propios y agenos y terminando con indices que lo muestran aún por debajo del reconocimiento al Presidente MAURICIO MACRI.

Con varias denuncias en su contra, tanto en el Ministerio de Trabajo, como en el Tribunal de Cuentas y la justicia Ordinaria, NEDELA enfrentará sus últimos días, sin sus principales laderos, sobre todo sin la compañía de los discutidos miembros del Círculo Rojo que supieron comandar gran parte de la estrategia de la gestión CAMBIEMOS.

Con varias vacantes en los puestos, el Ejecutivo Municipal de Berisso camina hoy sin un Sub Secretario de Seguridad, dada la renuncia de HUGO DAGORRET, quien ya fue en busca de un puesto provincial. El mismo camino tomó alguien que fue catalogado en la Ciudad como el «MONJE NEGRO» o el «VERDADERO INTENDENTE DE BERISSO», estamos hablando, ni más, ni menos, que del SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, el Ingeniero RAÚL MURGIA, quien volvería a su puesto en Provincia, donde es Inspector de Obras para la gestión provincial, llevándose consigo a su compañero de ruta, el DIRECTOR DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, RICARDO TORRES.

Junto a ellos, otro que ya no está, además del Nedelista SECRETARIO DEL HCD, RUBÉN SAGARDUY, es CLAUDIO TOPICH, ex SECRETARIO DE GOBIERNO, quien por cuestiones administrativas, renunció para volver a su Puesto en la Cámara de Diputados, donde pedirá licencia y así podra ocupar su puesto de Concejal, para el cual fue elegido en las últimas elecciones.

Al mejor estilo tanguero, JORGE NEDELA, culmina su mandato «SOLO, FANE Y DESCANGALLADO…», sufriendo los días venideros y pensando en un futuro que tiene en la mira una gestión en la que e6l y sus funcionarios deberán dar MÁS DE UNA EXPLICACIÓN.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *