En el marco de los trabajos que lleva adelante diariamente el personal de la Delegación Zona II, comandada por el Delegado Nelson Spagnolo, durante esta semana se efectuaron intervenciones en distintos puntos de los barrios que componen la zona.
En tal sentido, se realizaron trabajos de mejorado de calles, instalación de caños para el mejoramiento del escurrimiento del agua y limpieza de zanjas. Estas acciones dan respuesta a las solicitudes y/o reclamos de los vecinos y las vecinas.
Al respecto, el delegado de la Zona, Nelson Spagnolo destacó: “Tenemos informatizado el sistema de reclamos, eso nos permite optimizar el servicio, cuantificarlo y también generar estadísticas para todo tipo de reclamos”. En tal sentido, se recuerda a la población que las vías de contacto son 0800-666-2922, o bien al teléfono fijo de la Delegación (221) 462-0447 en el horario de 8:00 a 15:00 horas.
“Estas vías de contacto son las adecuadas para que cada contribuyente obtenga su número de reclamo” remarcó Spagnolo.
En cuanto al detalle sobre los trabajos de mejorado de calles, se intervino en calles 105/168 de 96 a 97; 96 de 170 a 168; 40 bis desde Montevideo hasta 168; 168 bis de 40 a 40 bis y en 169 de 40 a 40 bis; agregando escombros. Si bien es un suelo natural se aporta una base para que en el futuro se pueda incorporar otro material de mayor resistencia como puede ser calcáreo. Las tareas se llevan a cabo con personal y maquinaria municipal, contando con una motoniveladora, un compactador para que la base se afiance y camiones.
Respecto de la colocación de caños para el zanjeo, en horas de la mañana de este viernes se trabajó en el cruce de las calles 39 y 176, complementando el trabajo realizado en el zanjón de 177 desde 38 al zanjón de la Avenida 66; y en simultáneo se va realizando la limpieza de las zanjas para mejorar el escurrimiento del agua.
“Quiero destacar el esfuerzo y compromiso de los trabajadores municipales en estos difíciles momentos de pandemia”, expresó el delegado.