En total fueron 15, las intervenciones del personal Municipal durante el temporal vivido en las últimas horas. En su gran mayoría de de índole menor con vallado o apuntalamiento de postes, dónde superado el riesgo inicial se le aviso a Telefónica, EDELAP o el servicio que correspondía.


Según comunicó Defensa Civil la situación más complicada se vivió en calles 45 y 173 ya que la columna de alumbrado público había quedado, en pleno diluvio, colgada de los cables.


«Después se mantuvo refuerzo durante toda la noche en el equipo de guardia del Terraplén Costero, llegando la altura del Río a 2.84 metros entre las a las 4 y 5 de la mañana. No hubo ningún tipo de inconvenientes por crecida del Río en el casco urbano pero si algunos anegamientos puntuales sin consecuencias en la zona de Bagliardi y camino 3 de Abril» indicó Roberto Scafatti, Director de Defensa Civil.


En ese sentido, el funcionario admitió; «Reforzamos la guardia de Defensa Civil preventivamente, más sabiendo lo que había ocurrido en Saladillo, Chascomús y otros lugares pero afortunadamente si bien hubo trabajo de prevención nada complejo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *