La reunión estaba prevista para ésta tarde, pero el Delegado de Zona 2, CARLOS LOZANO, dejó plantados a los trabajadores de la recolección quiénes vienen solicitando se les entregue la ropa de verano, incluida en el estatuto Municipal y negada por las autoridades que se excusan por tras la falta de dinero.
Calentando y tironeando la situación que se vive en éste Sector, el Municipio, comandado por el Macrista JORGE NEDELA, que muchas veces utiliza la frase «PONERSE LA CAMISETA», ninguneo una vez más a los trabajadores dejándolos sin una reunión.
Ante ello y con el apoyo del Sindicato, se decidió tomar una medida drástica «VAMOS A REALIZAR UNA RETENCIÓN DE TAREAS HASTA QUE MAÑANA EL GREMIO HABLE CON EL DELEGADO… NOS TOMAN EL PELO, NOS SACARON LAS EXTRAS, LOS CAMIONES SIGUEN ROTOS, LAS MEDIDAS SE SEGURIDAD NO LLEGAN Y ENCIMA NI LA ROPA NOS DAN. ES UNA VERGÜENZA COMO SE MANEJAN…» expresó un trabajador de la Recolección quien pide «DISCULPAS A LOS VECINOS PERO ES EL MUNICIPIO EL QUE NOS LLEVA A ÉSTA SITUACIÓN»