Éste es un conflicto dentro de un conflicto mayor que parece pasar desapercibido para todos, menos para aquellos que lo sufren.
La Empresa TERNIUM SIDERAR tiene la firme decisión de «abaratar costos», entendiendo por abaratar, DESPEDIR TRABAJADORES y mientras un sector de la planta, que incluye tercerizados y operarios, negocian con la empresa vía Ministerio de Trabajo y representantes, mantener los puestos de trabajo por seis meses más, mínimamente, con algunas concesiones para la Empresa, los Supervisores de Planta, nucleados en el gremio SINRA, sufren el desplante y desprecio de los dueños de la ex PROPULSORA.
Luego que algunos Supervisores recibieron TELEGRAMAS DE DESPIDOS, todos los afiliados del gremio SINRA decidieron realizar una medida de fuerza y parar, aunque eso poco le importó a la Empresa quien desde anoche trabaja sin Supervisores, dejando en esa función a directivos de la propia SIDERAR.
Fuera de todo convenio laboral y de todo respeto hacia los trabajadores, TERNIUM SIDERAR se maneja al mejor estilo CAMBIEMOS y con la complicidad de un Gobierno que mira para otro lado.