SIN BONO,SIN AUMENTO
Con una persecución fuerte hacia los empleados Municipales, el Intendente de Berisso JORGE NEDELA, pone en manos de su CÍRCULO ROJO, todo el instrumental para perseguir, hostigar y sancionar a los trabajadores que no piensan o actúan como el oficialismo quiere.
Una nueva cámara de seguridad interna, se instaló hace pocos días en la puerta de la oficina de planeamiento, más precisamente apuntando a la puerta de ingreso que da a calle 8, con un cable que lleva las imágenes registradas a la oficina de EL GRAN HERMANO, RUBÉN SAGARDUY, Secretario del HCD, quien vigila desde allí todos los movimientos de los empleados y visitantes al edificio.
Quien sale a hacer un mandado, quien llega a hacer un tramite y hasta quien va al baño, es registrado y vigilado por el ultra derechista y mano dura del nedelismo Ruben Sagarduy, quien informa al Intendente las novedades.
A horas de una nueva mesa paritaria que podría desatar un conflicto entre los trabajadores y el Municipio y a un día de la Sesión que permitiría un paquete de medidas asfixiantemente recaudatorias que propone Nedela, el oficialismo sigue habilitando más cámaras internas, mientras a tres años del comienzo de su gestión, nunca han podido hacer que anden 30 cámaras urbanas para proteger a los ciudadanos.
Con ésta nueva medida nace un nuevo conflicto ya que algunas fuentes aseguran que el STM habría puesto el grito en el cielo y como pasara en el COM haría sacar las cámaras de éste NUEVO GRAN HERMANO NEDELISTA.