«Alberto Amiel será el nuevo Jefe del Gabinete Municipal
La Municipalidad de Berisso informa, que en el marco de la re estructuración del Ejecutivo Comunal, el Intendente Jorge Nedela, confirmó que pondrá en funciones como Jefe de Gabinete a Alberto Amiel, actual secretario de Economía.», con éste escueto comunicado, el Ejecutivo conducido por el Intendente Jorge Nedela, habla de uno de los Cambios a realizarse en su Gabinete. Tal vez el más importante de todos.
Si bien éste «cambio de puesto» se trata de encubrir detrás de la «leyenda de recorte y re estructuración», lo cierto es que la frase de la Diputada Carrió a los Radicales, que tanto alboroto causara, se hizo realidad en la Ciudad de Berisso y los «boina Blanca» son sometidos a los designios de un PRO que maneja la Provincia e intenta hacerce cargo de un Municipio quebrado.
Con la venia de Vidal, Alberto Amiel, Jefe del PRO berissense, toma otro rol y otro peso dentro de las decisiones políticas locales, «Alberto va a hacer lo que Nedela no se anima», dice una voz del PRO Berisso, a la vez que señala que «Nunca le hicieron caso a Beto cuando habló de recortar de verdad».
Con éste nuevo poder, Alberto Amiel, intentará darle lustre a un cargo que se marcaba como desdibujado y que solo servía para que el «Gallego» Mendez, siguiera dentro del Ejecutivo tras su paso errático por la Secretaría de Gobierno; «Es el que manda cuando Nedela no está, se terminó el circulo rojo y los amigotes, ahora va en serio y al que no le guste que lo vaya a discutir con LA JEFA (Vidal)», dijo sonriendo una de las autoridades del PRO Amielista.