Impulsado por la Municipalidad de Berisso, encabezada por el Intendente FABIÁN CAGLIARDI y ante la necesidad imperante de algunas familias que están transitando con una inmensa necesidad ésta cuarentena, integrantes del CEVECIM de la Ciudad de Berisso y Funcionarios Municipales del Ejecutivo y el Legislativo, repartieron viandas de alimento para las familias de zona.
Unas 300 viandas fueron repartidas a los vecinos que pasaron por la Delegación 2, ubicada en Avenida Montevideo y calle 42, las cuales fueron preparadas previamente en el local de que tienen los ex Combatientes de Malvinas, donde se cocinó en la ya famosa cocina de campaña del centro.
«En este marco es necesario tomar éste tipo de medidas que están en consonancia con lo que vienen haciendo los gobiernos Municipales, Provinciales y Nacional, para tratar de palear una crisis sanitaria que tiene su correlato en lo económico y que hoy notamos en tantas familias de la zona…» expresó el Delegado NELSON SPAGNOLO. Por su parte JORGE DI PIETRO, Presidente del Centro de ex Combatientes de Malvinas, enfatizó; «Nosotros seguimos ayudando a los que mas lo necesitan. Es un deber y un privilegio ser convocados ante esta situación y ponemos lo mejor de nosotros porque entendemos que somos parte de una sociedad que hoy demanda acciones de éste tipo…»