El pincha visitó ayer por la noche al taladro y cuando parecía todo color de rosa se le terminó complicando sobre el final del partido y se lleva un empate con sabor a derrota.


El encuentro terminó 2-2, Apaolaza y Rogel los autores de los goles pinchas mientras que Lollo y Enrique sellaron el empate sobre el final. Los dirigidos por el Ruso Zielinski venían de capa caída tras 3 encuentros sin conseguir la victoria y sabiendo que enfrentaban a un equipo muy difícil como lo es Banfield. Aunque el mismo día del partido recibieron la noticia de que el taladro por culpa del virus presentaba un equipo alternativo, eso aumento las expectativas en los hinchas pincharrata y en los jugadores ya que fue la diferencia plasmada durante todo el primer tiempo ya que en tan solo 25 minutos de partido iba 2 goles por encima y pudiendo haber estirado la brecha.

El segundo tiempo no fue muy distinto ya que arrancó con el mismo dominio del equipo platense aunque con algunos destellos del local que molestaban a la defensa albirroja pero no mucho más. El click del partido se dio con la salida de Iván Gómez del partido y el ingreso de Nicolás Pasquini ya que perdió peso en la mitad de cancha que era lo que le daba el dominio y obviamente perdió mucha marca lo que le dio al taladro ese indicio de posibilidades que luego pudo aprovechar tras dos pelotas paradas idénticas en un lapso de 3 minutos de diferencia entre una y otra para estampar el 2-2, un verdadero golpe para Estudiantes.

Sobre el final del partido el árbitro no marcó un claro penal a favor de Banfield que le hubiese dado la victoria del partido aunque igualmente fue un balde de agua fría para la ilusión pincharrata de cara a la lucha por los primeros puestos.


El león deberá recibir el próximo sábado a Aldosivi desde las 16:15hs para disputar la fecha 9 del torneo.


NOTA: VALENTÍN POTES
FOTO: EDLP OFICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *