En el día de hoy, cerca de las 19.20 hs, un alerta radial al 911, denunció que en calles 4 entre 166 y Avenida Montevideo, se había consumado un robo en un kiosco.
Ya en el lugar, los efectivos de Comando de Patrulla de Berisso, se entrevistan con la empleada del Comercio, la cual refiere que minutos antes un sujeto ingreso al kiosco, haciendo ademanes en el sector de la cintura, como si tuviera un arma y sustrae de la caja registradora 4.500 pesos y un celular Samsung J5 Prime.
La Joven aportó descripciones fundamentales sobre el individuo, quien vestía una remera negra con una estampa de carabera en la espalda, de color blanca, además de otras características corporales.
Con esos datos, los efectivos, realizan un operativo cerrojo, interceptado en calles 149 N entre 15 y 16, una camioneta Citroën, Berlingo, patente NVC 134, siendo que el conductor posee similares característica y remera que refirió la víctima, por lo que al ser requisado le encuentran el celular, propiedad de la víctima y la cantidad a de dinero denunciado por la misma.
Respecto a la camioneta, esta posee Pedido Activo por el delito «Robo» con intervención de la UFI 9 fecha 24/02/21, solicitado por Cría 9 de la Ciudad de La Plata.
Ante esto se procede a la inmediata aprehensión de 30 años de edad, por el delito de robo e incubrimiento.