La situación de inseguridad de la Ciudad, crece día a día. La inacción de algunos sectores que llevan adelante las políticas de Seguridad, que dicho sea de paso, no se sabe cuales son, derivan en sucesos delictivos de proporsiones que preocupan a los vecinos.
En éste caso el hecho se dio pasadas las 22:30 horas, cuando la policía recibe un llamado mencionando la practica de ilícito en las calles 7 y 134 de nuestra ciudad. Llegados los efectivos al lugar, pueden observar a un vecino con una lesión en su cabeza, más precisamente en el cuero cabelludo.
Al ser consultado sobre los motivos de la herida, el hombre manifestó que fue provocada por el golpe de un culatazo de un revolver, cuando un sujeto quiso robarle minutos antes.
Inmediatamente los policias se comunican con otros moviles cercanos y se efectúa un operativo rastrillaje para poder dar con el hombre que habría provocado la lesión, teniendo como referencia las descripciones del mismo, aportadas por la victima.
Luego de algunos minutos y las pocas cuadras, los efectivos logran dar con un hombre de similares caracteristicas a las aportadas, procediendo a la aprehensión de L F, de 26 años, a quien se le secuestro un revolver calibre 22, sin numeración.
Mientras la victima fue asistida y trasladada al hospital local, el imputado fue trasladado a comisaria Berisso cuarta, quedando a disposición de la UFI número 17 del departamento Judicial de La Plata.